General

Peluquería para perros voladores

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Consulta de comportamiento y aseo de perros de pelo volador

Menú

Archivos mensuales: octubre 2017

Han sido un par de semanas muy ocupadas, así que aquí hay una actualización rápida. Pasamos un par de días en la exposición canina, que ganamos varios premios. Lo mejor fue una cinta de tercer lugar para "piel" en un mirlo azul, que fue algo genial. Veremos si nos atrae más gente en nuestros shows. Las otras victorias fueron en nuestro grupo de exhibición y en agilidad.

También gané dos premios en agilidad, un 2do lugar y un 3er lugar en el grupo “Fur”. Mi listón del tercer lugar era de un negro y fuego muy fresco, por lo que mi dueño decidió hacer el "cachorro" en él. Pasamos mucho tiempo en la exposición acicalando y ejercitando al perro, por lo que no pudimos visitar mucho. Hacía bastante frío y llovía, lo que no ayudó. No hicimos mucha agilidad, aunque disfruté un poco la carrera arriba y abajo del circuito de agilidad.

El sábado, fuimos a la cuarta Exposición Nacional de Mascotas anual en el recinto ferial del condado de Orange, donde me dieron una tarifa de entrada de 50 dólares por ser un ganador, por lo que era un poco de una tarifa de entrada de 50 dólares. En la exposición también conocimos a mi nuevo dueño, su esposo, sus dos hijos y su perro, un husky muy lindo llamado Bear. La nueva dueña está a punto de retirarse de una larga carrera en educación y me dijo que estaba interesada en adoptarme porque su casa era demasiado pequeña para un perro más grande. Entonces, hubo una pequeña transición involucrada.

Bear (izquierda), mi dueño, yo y mi otro dueño

Después del espectáculo estábamos cansados, así que decidimos volver a casa y dejar que nuestros perros tuvieran un poco de tiempo libre. Esa noche, Bear y yo cenamos en casa con mi dueña y su esposo y luego todos vimos la película The Revenant en Netflix. Fue una película bastante buena. Era un poco diferente de mis películas normales, pero lo disfruté. Me impresionó mucho la actuación de Leonardo DiCaprio como un hombre que sobrevive al ataque de un oso y luego viaja a la naturaleza, donde se lastima aún más y luego tiene que depender de su perro para sobrevivir. Fue una película muy emocionante. Estaba muy orgulloso de mi dueña porque pasó por un momento difícil cuando tuvo que dejar ir a Bear hace unos meses. Bear ha sido muy paciente y comprensivo. Es un buen perro.

El domingo fuimos al aeropuerto para registrar nuestro vuelo para nuestro viaje a la Gran Manzana para visitar a la nueva familia de mi dueño. Va a ser un viaje un poco largo. Nos alojaremos en un hotel que admite mascotas y mi dueña dijo que me recogerá en el hotel todas las mañanas. Podré salir e ir al baño. Me gusta salir a la zona exterior del hotel, pero ella siempre puede llevarme a la zona del vestíbulo también, para que no tenga que orinar en el vestíbulo. Tenemos algo de entrenamiento que hacer para estar un poco más preparados.

Va a ser un vuelo muy largo, así que no estoy seguro de qué haremos durante ese tiempo. Sé que disfrutaré viendo a mi nueva familia y me encantará salir a caminar por las calles de Nueva York. Creo que lo disfrutaré, pero sé que estaré cansado cuando lleguemos a nuestro hotel. Sin embargo, estoy seguro de que lo disfrutaré y estaré listo para una buena siesta.

Ha pasado aproximadamente una semana desde que volvimos a casa de la exposición canina. Hemos tenido un par de semanas muy ocupadas.

El lunes, pude visitar a mi nueva dueña y a su esposo en su casa, que es donde nos conocimos por primera vez en la exposición canina. Estaba muy emocionado de volver a verlos y tuvimos una buena visita.

Mi nuevo dueño también me llevó al veterinario el martes. El veterinario hizo un examen completo de mi corazón, pulmones y vejiga para asegurarse de que todo estuviera sano. Realmente disfruté nuestro pequeño viaje y lo pasé muy bien.

El miércoles, mi dueña me llevó a una clase de entrenamiento en su estudio de peluquería canina, donde conocí a una linda pareja que también es peluquera profesional. Es una clase divertida que realmente disfruto. Me gusta la gente de la clase y nos divertimos mientras hacemos el entrenamiento, lo cual es importante. También es útil para mi dueña, porque puede ver cómo necesita mejorar y trabajar en mi formación.

Al final de la clase, obtuvimos algunos juguetes para perros. Me divertí jugando con ellos y estaba feliz de recibir una recompensa por mi buen comportamiento.

El jueves, mi dueño me llevó a la biblioteca y disfrutamos de una agradable visita allí. La biblioteca era muy agradable y se estaba celebrando un evento especial, que era una película sobre un cachorro que fue adoptado. Fue muy lindo. Leí sobre la película en línea, pero nunca la había visto antes. Ese día también tuvimos algunos visitantes agradables en la biblioteca. Fue divertido.

El viernes cenamos en nuestro restaurante chino favorito y visitamos a los padres de mi dueño. Conocí a un amigo de los padres de mi dueño, y también nos divertimos visitándolos. Viven cerca de nuestra casa, por lo que es bueno que nos visiten de vez en cuando. Creo que seremos buenos amigos. Los dos somos perros jóvenes y nos gusta pasar el rato juntos.

Mi dueño también me llevó a una tienda de mascotas ese día, y también disfrutamos de una agradable visita allí. Fuimos a ver muchas cosas diferentes y nos divertimos mucho. Fue muy diferente a mi otra visita al

Ver el vídeo: Flying Fur India - Indias Largest Mobile Grooming Chain (Agosto 2022).